Menú

Publicidad

Juego de Serpientes y escaleras, sobre finanzas. Para imprimir.


Serpientes y escaleras sobre finanzas es un juego de mesa para descargar e imprimir, gratuito.
Se basa en la idea de que todas las decisiones en tu vida tienen una consecuencia, por ello, a partir de este juego se busca generar conciencia en los menores de la responsabilidad e impacto que tienen las decisiones financieras en la vida.

Este tradicional juego se convirtió en una lúdica herramienta de educación financiera para los niños. Producido por Condusef (México).

Con la ayuda de una jirafa llamada Lara, los niños aprenderán a cuidar su dinero mientras se divierten.

A lo largo de 56 casillas, el juego busca que los niños comiencen a manejar términos económicos como el crédito, inversiones, sobreendeudamiento, seguros, tarjetas de crédito, gastos hormiga, etc.


Autoría:
Este Material educativo gratuito es ofrecido por CONDUSEF: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. México.
Año: 2014
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 1.37 MB

Materiales para jugar: Tablero de juego, fichos de diferente color para cada jugador y un dado.

Para jugarlo, sólo necesitas descargar e imprimir el tablero de juego, de manera gratuita.
Contiene la imagen del tablero de juego y el reglamento o instructivo de juego.


Recomendaciones:
Este juego educativo imprimible puede ser jugado en ambientes escolares, con jóvenes y adultos, es un recurso educativo gratuito que sirve también para jugar con los amigos y la familia.





Palabras claves: educación primaria, juego educativo, juegos de tablero, juegos para primaria, juegos didácticos, juego para descargar, juegos en la escuela, juegos para imprimir, material educativo gratuito, juegos familiares, juegos infantiles.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...