Curso online gratuito: Ser más creativos, en Coursera

La plataforma de cursos MOOCs, Coursera, ofrece a los interesados el Curso “Ser más creativos”.
Este es un curso online gratuito, que se pude tomar en modalidad de auto-formación, siempre permanece abierto al público y puede ser tomado en cualquier momento.


Es un curso de la Universidad Nacional Autónoma de México, que consta de 5 módulos donde veremos diferentes tips y técnicas para potenciar nuestra creatividad.
El participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana.
Primero analizaremos qué es la creatividad, si nacemos creativos o la desarrollamos gracias a entornos enriquecidos. También nos mostrará qué factores pueden detener nuestra creatividad y cómo revertir esos hábitos para lograr el efecto contrario.
Y en los últimos módulos veremos que estrategias y modelos podemos aplicar en diferentes situaciones para nuestras ideas fluyan y podamos aportar soluciones creativas.  También ejemplos sorprendentes de cómo podemos resolver problemas por medio de soluciones creativas
Idioma del curso: español
Los materiales de estudio se presentan en vídeos cortos y concisos, con ayuda de subtítulos en español.
Los instructores combinan diferentes ejemplos, ejercicios y evaluaciones durante todo el programa. Como es un curso libre, podemos seguirlo a nuestro ritmo, siguiendo el programa cronológicamente o dando prioridad a las lecciones que consideremos relevantes para desarrollar nuestras habilidades.
Para tomar este curso solo tenemos que crearnos una cuenta en Coursera, y seguir las instrucciones.
Si te interesa inscribirte, ingresa a Coursera, DAN CLIC AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10